Ordenan investigar accidente de tránsito dónde estuvo involucrado Neutro Shorty

0
160
nasar ramadan dagga
Investigan accidente de tránsito de Neutro Shorty
Compartir

Este domingo, el Fiscal General Tarek William Saab ordenó investigar el accidente de tránsito donde resultó lesionado el cantante urbano Neutro Shorty.

A través de la red social X, Saab designó a la Fiscalía 8va de Higuerote para investigar y determinar las responsabilidades en relación al aparatoso accidente que sufrió el artista el día de ayer en la población de El Clavo, estado Miranda. 

El Fiscal General afirmó que se hará todo el proceso investigativo, luego de que además del cantante venezolano, otras dos personas también salieron lesionadas “a causa de la impericia del conductor de un camión: que luego de chocarlo se dio a la fuga”.

Liomar Ricardo Acosta Orta (nombre real del artista) informó en sus redes sociales que el conductor de un camión lo sacó de la carretera y luego huyó. También mencionó que funcionarios de la GNB y habitantes de la zona le brindaron ayuda.

 

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Neutro Shorty sufrió accidente automovilístico en El Clavo estado Miranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga