Investigan triple homicidio en El Prat de Llobregat, España

0
151
nasar ramadan dagga
triple homicidio El Prat de Llobregat
Compartir

La policía regional catalana investiga un triple homicidio y posterior su#ic$id%i2o en el municipio El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona, España.

Los Mossos d’Escuadra, atendieron un hecho lamentable ocurrido el día de ayer 9 de abril, cuando un hombre asesinó a su mujer y sus dos hijos de 8 años y luego perdió la vida tirándose a las vías del tren.

Triple homicidio en El Prat de Llobregat

Hasta el lugar acudió personal de emergencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida del varón, de 42 años. Agentes de los Mossos poco después hallaron en el vehículo del hombre una nota en la que pedía perdón, recoge El Periódico.

La División de Investigación Criminal de los Mossos se encuentra a cargo de las indagaciones, mientras que el juzgado ha decretado el secreto del sumario. Según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) no existían registros previos por violencia machista, según apunta 20 Minutos.

Este crimen se produce tan solo una semana después del asesinato de un niño de cinco años por su padre, que también hirió de gravedad a la madre para después huir, también en una localidad catalana. Sin embargo, en esa ocasión el hombre, de 41 años, fue detenido poco después.

Datos

En lo que va de año, siete menores han sido asesinados por sus padres en España, sumando un total de 57 desde que se inició el registro de estos datos en el año 2013.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia: Venezolana fue asesinada en su vivienda en Riohacha

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga