Investigarán bancos suizos por presuntos casos de corrupción en Pdvsa

0
513
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

Diversas entidades financieras de Suiza serán investigados por las autoridades del país Europeo, para determinar si están involucrados en el caso de corrupción de Pdvsa.

Pdvsa
Foto: Referencial

El portavoz de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (Finma), Vinzenz Mathys, informó que han entrado en comunicación con los establecimientos bancarios para averiguar si han aplicado las normas para prevenir el lavado de dinero y, de no se así, investigar en qué medida han estado involucrados en la trama.

Añadió que la Finma tiene indicios específicos de violaciones de las regulaciones contra el lavado de dinero en conexión con otras empresas suramericanas.

El Ministerio Público adelanta una investigación sobre los hechos de corrupción que pretendieron afectar la productividad de la principal empresa del país y por la cual han sido detenidos más de 80 gerentes, reseñó La Iguana TV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé nubosidad parcial sin precipitaciones para este jueves
Artículo siguienteLiberado beisbolista Williams Pérez tras matar accidentalmente a amigo

nasar ramadan dagga