Esta es la nueva forma de pago de Invialca en peajes de Carabobo

0
557
nasar ramadan dagga
 Invialca activó Botón de Pago BDV -  Invialca activó Botón de Pago BDV
Compartir

El Instituto de Vialidad del estado Carabobo, Invialca, activó el Botón de Pago del Banco de Venezuela BDV, canal que permitirá agilizar la recarga de las tarjetas electrónicas de pago en los peajes de la entidad.

El Botón de Pago BDV para la recarga de tarjetas Invialca es una herramienta que permite a particulares, instituciones, empresas y comercios, a través de su página web www.invialca.com la posibilidad de agilizar la recarga de sus tarjetas electrónicas para el pago por el uso de peaje en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo y en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Invialca, en la búsqueda permanente de  alternativas para facilitar a los usuarios su interacción con la institución, en este caso para realizar la recarga de su tarjeta para el pago de peaje, ha activado este mecanismo para que aquellas personas que cuentan con una cuenta bancaria en el Banco de Venezuela puedan realizar dicho trámite de manera inmediata.

Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de Recarga, el usuario o usuaria podrá escoger entre el Botón de Pago BDV, para la recarga inmediata, o el Botón de Recarga tradicional, para realizar la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.

 Invialca activó Botón de Pago BDV -  Invialca activó Botón de Pago BDV

La gran ventaja del Botón de Pago BDV es que el usuario, de manera inmediata, sin espera, desde cualquier lugar, ya sea desde su casa, oficina o comercio, desde su teléfono celular o computadora, puede realizar el trámite y obtener su recarga automáticamente y sin tiempos de espera.

Al escoger la opción del Botón de Pago BDV, el usuario o usuaria debe ingresar con sus datos como cliente del Banco de Venezuela, para autorizar el pago en línea, garantizado por la institución bancaria en forma segura entre la entidad, Invialca y el usuario.

En pocas palabras, se trata de un servicio de comercio electrónico, que permite, con pocos pasos, a los usuarios y usuarias de Invialca cancelar de manera efectiva la recarga inmediata de su tarjeta electrónica prepagada para el uso de peajes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Orsini: Reactivación de dos pozos en Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga