IOTA Plus: La nueva aplicación donde podrás socializar, hacer dinero y vender datos

0
629
nasar ramadan dagga
Noticias-Ahora-IOTA-Plus
Compartir

¿IOTA Plus tendrá algo que ver?. Los usuarios que se desviven por la tecnología, se hacen la siguiente pregunta. ¿Existe una forma segura de interactuar con la red en privado?.

Actualmente los datos privados de los usuarios son tomados por los operadores para comercializarlos en mercadeo.

En Alemania tienen la respuesta a esa pregunta, y es sí. En estos momentos, desde el país alemán se está desarrollando un centro de juegos que va a permitir a los usuarios conectarse entre sí para jugar juntos con seguridad en un grupo más grande por medio de Internet. Se llama IOTA Plus.

También tendrá un Chat privado, seguro y descentralizado, que tiene que ser 100% anónimo. Los usuarios del Chat tienen el control total sobre sus datos. El historial de chat y el resto del contenido no se guardan en servidores centrales de grandes empresas como Facebook o WeChat.

De qué trata esta aplicación

Marlon Morales, quien es el gerente de Desarrollo de Proyectos de IOTA, regaló datos al periodista especializado en temas de criptoactivos, Collin Brown, que indica la probabilidad de que la innovadora aplicación permita chatear y apostar en la Tangle.

IOTA Plus permite a los usuarios realizar una variedad de funciones diferentes en Tangle. Los jugadores de computadora pueden ganar MIOTA probando nuevos juegos. También pueden ganar dinero viendo anuncios mientras juegan. El creador de la aplicación también quiere pagar a los usuarios, pidiéndoles a las compañías que recopilen datos sobre el comportamiento de los usuarios.

Según la explicación de un reportero, la aplicación IOTA Plus está conectada a la cartera IOTA del usuario. De esta manera, puede cargar o acreditar directamente MIOTA ganado o consumido. Los usuarios de la plataforma también pueden generar ingresos pasivos invitando a otros amigos a usar la plataforma. La aplicación está actualmente disponible para descargar y probar en Windows y Mac.

Libre de coordinación

El gerente de desarrollo del proyecto, Marlon Morales, explicó a los medios que la aplicación también puede ejecutarse sin usar el coordinador de IOTA. “Funciona perfectamente debido a las transacciones de valor 0 para guardar los datos en la Tangle”.

Actualmente está desarrollándose un programa informático de nodos GoShimmer que permitirá a los nodos llegar a un consenso sin el coordinador. El nodo GoShimmer contendrá los módulos de Coordicide para la autocomposición y las identidades de los nodos. GoShimmer borrará últimamente al Coordinador y descentralizará completamente la red de IOTA Tangle.

GoShimmer v0.1.3 ya está publicado y puede ser descargado desde GitHub. Se arreglaron muchos errores y se cerró un agujero de seguridad.

Por último, también hay que resaltar que el desarrollo de la tecnología IOTA tiene igualmente representantes en Latinoamérica. A través de IOTA Latino, liderado por el experto de Tangle, ingeniero en Información Saúl Ameliach, se trabaja en función de desarrollar conocimiento y plataformas en torno a la tecnología Tangle de IOTA.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here