iPhone 14 de Apple tendrá un “rediseño completo” y no habrá modelo mini en 2022

0
550
nasar ramadan dagga
iPhone 14 de Apple - Noticias Ahora
Compartir

Se dice que la próxima generación de iPhone de Apple, que probablemente se llamará iPhone 14, tendrá grandes cambios, incluido un rediseño. En otras palabras, el iPhone 14 no sólo recibirá mejoras bajo el capó, sino que también contará con un “rediseño completo”. Esta información alegraría a muchos usuarios de iPhone porque la nueva serie de iPhone 13 parece más bien una actualización S.

En el boletín informativo “Power On” de Bloomberg, el periodista Mark Gurman afirma que Apple presentará nuevos “modelos básicos y Pro” en 2022 con un “rediseño completo.” Gurman señala que los ingenieros de Apple se están tomando su tiempo con las características previstas para los futuros modelos. Justifica la modesta actualización de la línea del iPhone 13 como una indicación de que los ingenieros de Apple estaban trabajando entre bastidores en cosas más grandes que llevarán más tiempo”.

Aunque Gurman no profundizó en los cambios de diseño, sí mencionó que el modelo mini podría ser eliminado en favor de una versión de tamaño Max. Como en años anteriores, Apple seguirá lanzando cuatro modelos: un modelo de tamaño normal, dos modelos “Pro” y un nuevo “iPhone 14 Max”. En pocas palabras, el iPhone 13 mini podría ser el último modelo “mini” de la gama de iPhone. Las ventas del modelo mini han sido escasas, según varias agencias de investigación.

iPhone 14 de Apple

No es la primera vez que oímos que Apple lanzará un iPhone rediseñado el próximo año. El fiable analista de Apple Ming-Chi Kuo también afirmó que Apple sustituirá la muesca -introducida por primera vez con el iPhone X en 2017- por un diseño “perforado”. Según Kuo, el iPhone 14 Pro sería el primero en tener una cámara perforada en la parte frontal en lugar de la muesca. Muchos smartphones Android ya vienen con este diseño de perforación, por lo que la idea no es nueva.

El YouTuber Jon Prosser también afirmó recientemente que el iPhone 14 tendrá un “rediseño completo”. De hecho, mostró un render basado en fotos del mundo real del nuevo iPhone. El nuevo modelo se parecería a una versión sobredimensionada del iPhone 4 con cámaras traseras al ras, un chasis más grueso y bandas laterales de titanio.

Queda por ver si el iPhone 14 tendrá Touch ID bajo la pantalla, pero no está claro si la tecnología estará lista para el próximo año. Kuo afirmó que esa función podría introducirse en el iPhone de 2023, mientras que el iPhone plegable estaría listo para 2024. No hace falta decir que todo está todavía en fase de rumor, así que sería mejor tomar todo con una pizca de sal por ahora.

Apple presentó recientemente cuatro modelos del iPhone 13 y ya están a la venta en la India. Los nuevos modelos ofrecen pequeñas mejoras en la tecnología de la pantalla, las cámaras y la duración de la batería.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Batería magnética para iPhone está en desarrollo por Apple 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga