Un iPhone 6 explotó mientras que niña lo utilizaba

0
488
nasar ramadan dagga
iPhone 6 explotó niña - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado jueves informaron al canal 23 ABC News que un iPhone 6 le explotó en las manos a una niña de 11 años, mientras lo usaba en su casa en Bakersfield (California, EE.UU.).

iPhone 6 explotó niña
Foto: Referencial

“Estaba sentada, tenía el teléfono en la mano y luego vi chispas que salían por todas partes y lo tiré a una manta”, contó Kayla Ramos. La joven asegura que usaba su iPhone principalmente para jugar y ver videos de YouTube.

La menor no recibió daños por la explosión. Sin embargo, el teléfono dañado quemó e hizo agujeros a la manta. Posteriormente, su madre Maria Adata se comunicó con el servicio de asistencia de Apple. La empresa investiga la causa de la explosión del smartphone y aseguró enviarle a la niña uno nuevo.

https://twitter.com/Olteanu43457165/status/1150317688570490880

“Ya no dormiré con [un teléfono inteligente] a mi lado”, subrayó Adata. A juicio de la progenitora de la pequeña, el iPhone de su hija explotó porque lo puso a cargar durante mucho tiempo y se recalentó.

Por otra parte, Apple explicó que el equipo puede recalentarse debido a varios factores, como el uso de cables de carga que no sean de la propia firma o la reparación del dispositivo en sitios no autorizados por la compañía de la manzana.

También puedes leer: Demandan a Samsung por resistencia de celulares al Agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here