Irán advirtió ante posibles ataques a Estados Unidos e Israel

0
559
nasar ramadan dagga
juez bloquea orden deTrump
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Irán advirtió sobre posibles ataques ante Estados Unidos e Israel, si el presidente Donald Trump trata de ejercer “la máxima presión” sobre Teherán más allá de las sanciones económicas.

amenaza
Foto: Referencial

La guerra dialéctica entre ambos países ha elevado el tono desde que Trump retirase a su nación de un acuerdo nuclear de las potencias mundiales e Irán en mayo y volviese a imponer sanciones para ahogar la economía del país del medio oriente y forzarlo a renegociar o cambiar de dirección.

Las sanciones estadounidenses desempolvadas este mes iban dirigidas contra el sector del automóvil de Irán, el comercio de oro y otros metales preciosos, además de las compras de dólares, cruciales para la financiación e inversión internacional y las relaciones comerciales.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here