¡Contraataque! Irán lanza fuerte advertencia tras atentado en Siria

0
593
nasar ramadan dagga
Irán
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el ayatolá Alí Jameneí, líder supremo de Irán, habló de  los ataques de este domingo contra instalaciones militares en Siria, y  advirtió que desde ahora los “ataques serán respondidos con ataques”.

Irán
Foto: Referencial

“Se acabó el tiempo de atacarnos y de huir. Sus ataques serán respondidos con ataques“, dijo Alí Jameneí, según el periodista israelí Amichai Stein.

El líder además arremetió contra EE.UU. por “crear inestabilidad allí a donde se ha metido” y “llevar miseria a las personas”, por lo que le solicitó a Washington que se retire del lugar.

Durante la noche del domingo la agencia siria Sana citó una fuente militar que confirmaba “una nueva agresión con misiles hostiles” ocurrida alrededor de las 22:30 (hora local) y que tuvo como objetivo posiciones militares en Hama y Alepo.

Según algunos medios, el ataque cobró la vida de varios militares iraníes y sugerían que Israel podría estar detrás del hecho.

Este lunes el gabinete de seguridad israelí se reunirá con carácter de urgencia para abordar las tensiones en la frontera.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here