Llegan desde Irán lote vacunas contra la Covid-19 a Venezuela

0
480
nasar ramadan dagga
Irán envía vacunas contra la Covid-19 a Venezuela
Compartir

Este miércoles, arribaron a Venezuela el primer cargamento elaborado por Irán, de vacunas contra la Covid-19, por solicitud de la administrción de Nicolás Maduro.

El ministro de Sanidad iraní, el doctor Bahram Eynolahi aseguró que su país está comprometido; a exportar un total de cuatro millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 a diversos países, refirió la agencia de noticias iraní IRNA.

Seyyed Ebrahim Raisi, presidente de la nación persa dijo en abril que su país tiene reservas necesarias para el futuro, al tiempo que subrayó que las empresas pueden exportar los excedentes de vacunas a varios estados incluido, Afganistán.

El mandatario insistió sobre la necesidad de desempeñar la cooperación necesaria entre todos los países para luchar contra la pandemia, tras considerar la voluntad de la República Islámica para continuar con sus “políticas humanitarias”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sistema 1×10: VenApp registra más de 100 casos por día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga