¡En la dulce espera! Irrael Gómez y Liarys Hernández serán padres

0
1629
nasar ramadan dagga
irrael gomez liarys hernandez - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Las redes sociales se encendieron al conocerse que Irrael Gómez (socio de Jack Garzon) y Liarys Hernández serán padres, dejando boquiabiertos a más de uno de los seguidores de la famosa pareja.

irrael gomez liarys hernandez - noticias ahora
Foto: Instagram

A pesar que no tienen un año de relación, Irrael Gómez y Liarys Hernández presumen su amor en las redes sociales, haciendo partícipes a sus millones de seguidores de cada etapa de sus vida.

Todo fue un revuelo, luego de que Liarys Hernández publicara en su cuenta de Instagram que: Me hacía falta seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa, y el universo quiso regalármelo en este preciso momento. TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida”.

Además, la modelo venezolana de 23 años confesó que uno de sus mayores deseos era conseguir a un hombre con quien estabilizarse; debido a que siempre fue distinta a las demás chicas, no es una mujer de rumbas ni de escándalos.

“A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora, porque así me sentía, como alguien mayor con responsabilidades”, escribió.

Es de destacar que sería el primer hijo de la rubia pero el tercero de Irrael; quien es padre de Gail, su hija con Kerly Ruiz; y de Sophia, fruto de su unión con Luisa Dineiro.

https://www.instagram.com/p/B3k55seBWRB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Hallaron sin vida a la popular cantante y actriz surcoreana Sulli


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here