Irrael Gómez ya está saliendo con alguien y es una ‘chica polar’

0
790
nasar ramadan dagga
irrael gomez ya eta saliendo con alguien
Compartir

Irrael Gómez socio de Jack Garzon ya está saliendo con alguien, luego de que recientemente compartió una fotografía donde se ve a una chica dormida en un mueble. Lo que levantó sospechas de una nueva relación.

De acuerdo a sus historias y la ubicación del post, Irrael se encontraría en el estado La Guaira a bordo de su yate para disfrutar de las playas, lo que tiene sentido si tomamos en cuenta que la chica de la foto está en bikini.

“Definitivamente soy yo, la invité a la playa y se quedó dormida”, escribió el experto en marketing como descripción de la publicación.

irrael gomez ya eta saliendo con alguien

La mujer de la foto es Claudia Bassegio, modelo y Chica Polar, con la que últimamente se le ha relacionado e incluso surgieron especulaciones de una posible infidelidad a Liarys Hernández.

Hasta ahora el post cuenta con más de 45 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar burlarse y criticar al influencer, haciendo referencia a sus pasadas relaciones fallidas, señalando que Claudia era su próxima víctima.

irrael gomez ya eta saliendo con alguien

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ninel Conde da por terminada su relación con Larry Ramos (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga