Israel González apuesta al talento y creatividad del venezolano

0
690
nasar ramadan dagga
israel gonzalez - noticias ahora
Foto: @isragonz
Compartir

Con su característica personalidad avasalladora y humor jovial, el famoso diseñador de moda, Israel González, expresó que continúa apostando al talento y creatividad del venezolano a pesar de la situación del país, con la premisa que “se debe amar lo que se hace”.

israel gonzalez - noticias ahora
Foto: @isragonz

Durante su visita a las instalaciones de Noticias – Ahora, el creativo valenciano reflexionó sobre la costumbre de México de amar lo que allá se hace. “Debemos amar lo que hacemos y consumir la calidad venezolana”, acotó.

Por tal motivo, continúa creyendo en Venezuela y la capacidad de los venezolanos. “Amo a mi país, no creo en irme aún, pero debemos ver la situación económica y adaptarnos a las circunstancias del mercado para crear”.

Es de destacar que este talentoso valenciano, comenzó a incursionar en la moda con apenas 15 años de edad, sin saber el mundo qué estaba descubriendo, pero le gustó y continuó aprendiendo cada día. Consideró que no se debe tener límites al momento de soñar para crear y emprender algo en la vida.

Su inicio en la moda fue bajo la tutela de un talentoso diseñador valenciano, con quien aprendió mucho y agradeció cada una de las etapas vividas. “Pasé de recoger las telas hasta bordar vestidos para Miss Universo en su época bajo el nombre de este diseñador”, subrayó.

israel gonzalez - noticias ahora
Foto: @isragonz

Un comienzo que dio pie a todo

A los 20 años decidió ser emprendedor y crear su camino en el mundo del glamour y las lentejuelas; sin saber qué le tenía preparado el destino para llegar a ser “Israel González”.

Aunque los concursos de bellezas no le quitan el sueño, este talentoso creativo prefiere diseñar trajes que realcen la elegancia y personalidad de la mujer venezolana.

La trayectoria artística de Israel González se expandió en estos 12 años, en los cuales asumió cada reto que le propuso la vida para darse a conocer en Venezuela y el mundo. “Porque los límites se los pone es uno”, dijo.

Se trata de vestir con elegancia y estilo a las venezolanas; por ello estampó su huella creativa en confecciones que realzaron la silueta de famosas como son, Alexandra Braun, Caterina Valentino, Nina Sicilia, Gabriela Isler y traspasó fronteras al trabajar con Ángela Ponce, Miss España 2018. Además, participó en varios desfiles de moda y certamen de bellezas, codeándose con Mises.

Planes a futuros

La agenda copada en los últimos meses del año 2019, porque el diseñador valenciano tiene previsto lanzar dos colecciones – que aún no tiene previsto los nombres- pero que próximamente darán de que hablar en la sociedad.

Igualmente, informó que el próximo 23 de octubre participará en Valencia en un evento que es solo para mujeres y lo realizará una Fundación. Así mismo, estará colaborando con la ONG SenosAyuda.

Ahora, en el mes de noviembre colaborará con un evento de Cata de Vino que se llevará a cabo en un prestigioso Hotel de la región. Posteriormente, estará participando en el Fashion Week.

israel gonzalez - noticias ahora
Foto: @isragonz

Más allá del diseño

Aunque es nacido en La Victoria, estado Aragua, el joven diseñador llegó a Valencia desde muy pequeño y adoptó a la ciudad como su segundo hogar; donde comenzó a dibujar bocetos que más adelante le abrieron las puertas al glamour, belleza, estilo, brillo, lentejuelas y reconocimiento por sus diseños.

Israel González es una persona de retos, capaz de lograr lo que se proponga en la vida. Como relató en su inicio, no fue sencillo; pero sí fue un proceso muy pedagógico que le enseñó las herramientas para convertirse en el ser humano que es. “Me podían decir no lo vas a hacer o no lo vas a lograr, para mí era un incentivo que me daba fuerzas y continuaba”, acotó.

Al definirse, Israel dice que “sigo siendo un niño, confío en la gente y no dejo de soñar (…) Pero está el otro Israel, seguro de sí mismo, sé que hago las cosas muy bien, por eso soy muy autocrítico y de carácter muy fuerte, siempre pido y doy el 100% en cada una de las facetas y proyectos que me propongo”.

Israel no solo trata de belleza, moda, fashion y prendas de vestir. También, te permite  descubrir a una persona muy jovial, trabajadora, con sentido del humor y carismática que te atrapa con su sonrisa y mirada.

Más allá de esas cualidades, el joven diseñador es un ser humano que basa la mayor parte de sus éxitos en su familia – aunque en principio su núcleo familiar desconocía el trabajo que estaba haciendo desde los 15 años-, pero son quienes lo han alentado para seguir.

Mi fe está puesta en Dios y el Universo, creo que todo tiene un sentido (…) debemos dejar fluir para que las cosas se den”, subrayó. Además, recomendó a las futuras generaciones en creer, trabajar y perseverar en la vida.

israel gonzalez - noticias ahora
Foto: @isragonz
Un estilo que puede incursionar en todo

Hasta los momentos, el diseñador valenciano se inspira en confeccionar trajes que resalten la belleza, figura y elegancia de la mujer. Sin embargo, no descarta que pueda incursionar en otros mercados nacionales e internacionales, tales como crear una línea de ropa para caballeros, entre otros.

Al ser consultado sobre qué lo inspira para idear el traje de una dama. Respondió, con sencillez, que trata de equilibrar su estilo de brillo con la personalidad de la mujer que acude a su atelier, y de esta manera buscar un modelo que esté acorde con las preferencias, elegancia y espíritu.

Para finalizar, detalló que su principal sueño es que todas las mujeres tengan en su clóset una prenda diseñada por Israel González”. Entre risas, dice que es un niño soñador que no tiene límites para creer y hacer.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Conócela! La modelo Playboy que se postuló a la presidencia de Croacia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Aissami: posición de Luis Almagro sobre Ecuador es contradictoria
Artículo siguienteRafael Correa pidió elecciones presidenciales anticipadas en Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here