Istúriz detalló que evalúa reprogramación de actividades escolares

0
638
nasar ramadan dagga
Aristóbulo Istúriz
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó este lunes que el sistema de educación se encuentra evaluando una reprogramación de actividades escolares, debido a las fuertes interrupciones que se han venido presentando por los apagones.

Isturiz
Foto: Referencial

“Cuando hay pérdidas de clases, para ajustar y nivelar, se reprograma y cada quien, de acuerdo con su especificidad hace propuestas, en eso estamos trabajando en todas las zonas educativas para reprogramar” afirmó.

A través de una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz ratificó que continúan las labores de restitución y estabilización del fluido de energía en todo el país, para retomar esta semana las actividades académicas.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here