Italia envió 45 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

0
483
nasar ramadan dagga
Italia ayuda humanitaria Venezuela - Noticias Ahora
Foto: La Patilla
Compartir

Este miércoles Italia envió 45 toneladas de ayuda humanitaria, entre ellos suministros médicos, a Venezuela, indicó por medio de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Italia ayuda humanitaria Venezuela - Noticias Ahora
Foto: La Patilla

El vuelo del gobierno italiano partió hacia Caracas desde el Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas en la ciudad de Brindisi, en el sur de Italia, expresó el comunicado. Agregó que la viceministra de Relaciones Exteriores, Emanuela Del Re, estuvo presente en la ocasión.

Los suministros de emergencia en Venezuela se distribuirán por la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja en conjunto con la Cruz Roja Venezolana, según el comunicado.

Italia pertenece a un grupo de contacto liderado por la Unión Europea, establecido en enero como parte de los esfuerzos diplomáticos para poner fin a la crisis en Venezuela.

También puedes leer: Asesinan a periodista Rogelio Barragán en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZulia FC primer club criollo en cuartos de Copa Sudamericana
Artículo siguienteMira cómo los científicos se acercaron al secreto de la inmortalidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here