Italia acaricia pase a Eurocopa 2020 tras vencer a Armenia

0
416
nasar ramadan dagga
Italia Armenia Eurocopa 2020
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves la selección de Italia logró remontar un marcador adverso y derrotar como visitante al cuadro de Armenia tres goles a uno, para colocarse a una victoria de clasificar a la Eurocopa 2020.

Italia Armenia Eurocopa 2020
Foto: Twitter

Un doblete de Andrea Belotti (28′, 80′) y un gol de Lorenzo Pellegrini (77′) permitieron a Italia sumar su quinta victoria en otros tantos partidos para liderar el Grupo J con 15 puntos.

Asimismo, sacó nueve puntos de ventaja sobre Armenia (3°) cuando faltan cinco jornadas para acabar la fase de clasificación. Este jueves se enfrentarán Finlandia (4°) y Grecia (3°), quienes con los armenianos pelean por la segunda plaza que dará acceso a torneo europeo.

Por los locales marcó el atacante Aleksandr Karapetyan (11′), pero terminó expulsado del encuentro poco antes de terminar el primer tiempo tras recibir dos tarjetas amarillas (25′ y 45′).

Tras esta victoria frente a Armenia, Italia visitará el próximo domingo a Finlandia en un partido en el que puede sellar su clasificación a la Eurocopa 2020; después del reciente fracaso vivido con su ausencia en el Mundial de Rusia.

También puedes leer: César Farías nuevo entrenador de la selección de Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here