Italia: Tornado dejó destrozos en Milán

0
311
nasar ramadan dagga
Tornado en Italia
Compartir

En la ciudad de Milán, en Italia, este viernes por la mañana sorprendió un gran tornado afectando inundaciones, desbordamientos y árboles caídos.

El torbellino ha afectado principalmente a las localidades de Cernusco, sul, Naviglio y Gessate, generando temor en parte de la población.

Tornado en Italia

El fenómeno se ha producido sin previo aviso y ha arrastrado mobiliario urbano a su paso, los bomberos de la ciudad lombarda han tenido que realizar unas 110 intervenciones como consecuencia del mal tiempo.

Por el momento, no se ha reportado que el tornado haya provocado heridos, pese a que las autoridades se encuentran todavía evaluando la situación.

Sin embargo, las imágenes del tornado en Milán, en pleno mes de julio se han hecho virales en las redes sociales. Este fenómeno meteorológico, poco habitual en la zona, se ha producido mientras el hemisferio norte registra una semana temperaturas extremas sin precedentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guatemala: Empezó erupción del volcán de Fuego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga