IV Congreso del Psuv se realizará el próximo 5-Marzo

0
570
nasar ramadan dagga
IV Congreso del Psuv - NA
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,  informó que para el próximo viernes se realizará la primera reunión extraordinaria del IV Congreso de la tolda roja, precisamente para el 5 de Marzo, fecha en la cual se conmemora la Siembra del Comandante Hugo Chávez, como una forma de rendirle homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

IV Congreso del Psuv

Cabello manifestó que en el transcurso de la reunión del IV Congreso del Psuv se debatirán ideas y actividades en defensa de la Patria, especialmente en este año Bicentenario donde el partido debe garantizar una participación activa en la defensa del Esequibo y en defensa del territorio nacional ante cualquier agresión, “venga de donde venga. Acaba de terminar la reunión en Colombia donde se giraron nuevas instrucciones sobre Venezuela, reunión en la cual participó la canciller española”, destacó.

Del mismo modo, durante el Congreso del PSUV se realizará una revisión de la estructura del partido de cara a los comicios de alcaldes y gobernadores. Cabello aseguró que se realizarán los cambios necesarios. “La actual es la RAAS pero la vamos fortalecer, que cada quien tenga personas bajo su responsabilidad. Está el tema del 1×10. Se darán instrucciones que debamos cumplir los miembros del partido”, comentó.

Igualmente, la tolda roja tiene estimado discutir el método para escoger a sus candidatos de cara a las megaelecciones de alcaldes y gobernadores.

Por consiguiente, recordó que ya el partido giró instrucciones respecto al proceso de carnetización digital; lo cual seguirá reforzándose junto a la juventud del partido, Jpsuv.

Puedes seguir leyendo: Ejecutivo nacional comprometido a recuperar el ingreso de los trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga