El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha confirmado hoy el depósito de la pensión correspondiente, junto con el segundo mes de aguinaldo, el cual se hará efectivo a partir de mañana, viernes 21 de noviembre.
La institución realizó el anuncio en cumplimiento del compromiso del Gobierno Bolivariano para garantizar «el disfrute de las Navidades felices 2025» a los adultos mayores del país.
IVSS Anuncia pago pensión y segundo mes aguinaldo
El IVSS anunció: “El Gobierno Bolivariano comprometido con el disfrute de las Navidades felices 2025 anuncia a través del IVSS que este 21 de noviembre se estará abonando el segundo mes de aguinaldo, a las y los pensionados de la patria. Invitamos hacer uso de la banca electrónica para su comodidad”.
Se espera que para luego del 20 de diciembre se anuncie el pago correspondiente a la pensión del mes de enero 2026. Como también el Ingreso contra la Guerra Económica para los pensionados.
Puedes seguir leyendo:














