¡Atención! IVSS anuncia pago de pensiones a adultos mayores

0
977
nasar ramadan dagga
IVSS pago de pensiones - IVSS pago de pensiones
Compartir

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) anunció el pago de la pensión a los adultos mayores, correspondiente al mes de enero.

Los abuelos van a devengar el monto de Bs. 7, equivalente a 1.5 dólares, lo cual no es suficiente para los pensionados en Venezuela; ya que una pastilla para la tensión cuesta Bs 10.

Tampoco les alcanza para comprar medio kilo de queso blanco o quizás el medio cartón de huevos; pues el primer rubro oscila a Bs. 20, mientras que lo otro Bs. 16.

En todo el año, los pensionados han exigido al IVSS se incremente el pago mensual; y el monto esté acorde con las necesidades de los abuelos.

Por muchos años, los adultos mayores han trabajaron arduamente por el porvenir del país; y se merecen por sus años dorados una pensión digna.

Algunos abuelos pueden retirar sus fondos a través de las distintas entidades bancarias que están operativas por la semana de flexibilización interrumpida, decretada por el Gobierno nacional para los meses de noviembre y diciembre.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Activos! Gran Feria de La Hallaca este viernes en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga