J Balvin y Bad Bunny juntos te dicen “qué pretendes” de su disco Oasis

0
667
nasar ramadan dagga
Bad Bunny retira música
Foto: Captura
Compartir

J Balvin y Bad Bunny sorprendieron este viernes a sus seguidores, al publicar el albúm colaborativo titulado “Oasis”; en el que se incluyen 8 canciones y colaboraciones de Marciano Cantero y Mr Eazi.

J Balvin y Bad Bunny Oasis
Foto: Capture

El primer single oficial parece ser “Qué pretendes”. Al menos es para este tema para el que J Balvin y Bad Bunny han decidido presentar un videoclip dirigido por Colin Tiley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Halsey e Iggy Azalea.

Cabe mencionar, que el cantante colombiano autor de “Vibras” y el puertorriqueño autor de “X 100PRE” son por supuesto dos de los nombres del reggaetón y trap latinos más populares del momento.

Foto: Referencial

Ambos ya se mostraron juntos en el single de Balvin ‘Si tú novio te deja sola’, a parte  de en “I Like It” de Cardi B, en un remix de “Soy peor” con Ozuna y en otro de “No me conoce” de Jhay Cortez.

Además, este disco de J Balvin y Bad Bunny se ha convertido en un éxito; debido a la receptividad que ha tenido por los fanáticos de ambos.

También puedes leer: Ozuna lanzó su nueva canción con Anuel AA (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron y desmantelaron 300 kilogramos de marihuana en México
Artículo siguienteFunvisis registró cinco sismos en diferentes estados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here