Jack Mac, el hombre más rico de China, renunció a presidencia de Alibaba

0
1553
nasar ramadan dagga
Jack Mac renuncia Alibaba
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el hombre más rico de China Jack Mac renunció, en medio de su 55° cumpleaños, a la presidencia ejecutiva del gigante del comercio electrónico Alibaba.

Jack Mac renuncia Alibaba
Foto: Referencial

Mac, exprofesor de inglés, cofundó el Grupo Alibaba en 1999 y, bajo su liderazgo, la compañía creció hasta convertirse en la empresa más valiosa de Asia, con una capitalización de mercado actual de 460.000 millones de dólares.

Alibaba emplea a más de 100.000 personas y se expandió a otros sectores, ofreciendo servicios financieros, computación e inteligencia artificial. La presidencia de la compañía la ocupará Daniel Zhang, quien hasta ahora ejercía como director ejecutivo.

Según Reuters, tras anunciar que renunció a Alibaba Jack Mac se dedicará a la filantropía y la educación. Sin embargo, aún formará parte de un grupo administrativo de Alibaba, cuyas funciones no están relacionadas con las de la junta directiva.

También puedes leer: Presidente de la Cámara del Parlamento británico dejará el cargo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Viral! Hombre pateó a un niño que golpeó a su pareja con un balón
Artículo siguiente¡Otro! Comenzó asignación del Bono Regreso a Clases

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here