Delcy Rodríguez designa a Jacqueline Faría y Raúl Cazal en carteras estratégicas

0
149
nasar ramadan dagga
Jacqueline Faría ministra Transporte
Compartir

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez anunció que la ingeniera Jacqueline Faría será la nueva ministra para el Transporte, sustituyendo al Vicealmirante Aníbal Coronado.

Esta designación busca inyectar una nueva dinámica a una de las carteras más sensibles para la movilidad ciudadana.

Rodríguez enfatizó que la llegada de Faría tiene como objetivo principal el fortalecimiento de este sector estratégico, vital para el desarrollo económico del país y el bienestar de la población venezolana en el contexto actual.

Durante el anuncio oficial, la mandataria interina aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia el ministro saliente.

«Como nueva ministra del Poder Popular para el Transporte, he designado a Jacqueline Faría, con la responsabilidad de fortalecer este sector estratégico para el desarrollo nacional y el bienestar de los venezolanos. Mi agradecimiento al V/A Aníbal Coronado por su labor al frente de este Ministerio, quien irá a nuevas responsabilidades», dijo.

No dejes de leer: Eduardo Rodríguez es declarado Hijo Ilustre de Libertador por el alcalde Óscar Orsini

Raúl Cazal asume el Ministerio de Cultura para fortalecer la identidad nacional

En este sentido Rodríguez, informó sobre cambios estratégicos en el gabinete ejecutivo. La designación más destacada ha sido la de Raúl Cazal como el nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, una cartera clave para el desarrollo social del país.

«Para fortalecer nuestra identidad nacional, he designado a Raúl Cazal como nuevo ministro del Poder Popular para la Cultura, con la responsabilidad de seguir enalteciendo la esencia de Venezuela», afirmó la mandataria.

Rodríguez destacó que la trayectoria de Cazal es garantía de compromiso con los valores patrios y la promoción de la diversidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Jorge Márquez asume el Ministerio de Hábitat y Vivienda en Venezuela


nasar ramadan dagga