Jair Bolsonaro da positivo para Covid-19 (+detalles)

0
541
nasar ramadan dagga
Jair Bolsonaro da positivo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro anunció este martes que dio positivo a la prueba de PCR que se realizó para descartar la pandemia del Covid-19.

Jair Bolsonaro da positivo - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el fin de semana, el Mandatario Nacional comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad. Durante estos días siguió estrechando manos y dando abrazos a sus invitados y seguidores; sin imaginarse Jair Bolsonaro dar positivo.

También, se pudo conocer que antes de conocer los resultados Bolsonaro comenzó a tomar hidroxicloroquina, el controvertido fármaco que, sin pruebas científicas de su efectividad, ha sido defendido en numerosas ocasiones por el mandatario de extrema derecha.

Cabe señalar que, este lunes acudió al Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia; donde le han realizado una radiografía pulmonar.

Por el momento, el presidente de Brasil canceló su agenda prevista para esta semana; pues desconocía los resultados.

Pero, el destino le jugó una mala pasada, y la enfermedad que ha calificado de “gripecita” y aseguró ser inmune debido a su “historial de deportista”, le afectó.

Entre abrazos te vea

A pesar de los síntomas que ha estado presentando, el presidente Bolsonaro no escatimó en abrazos y apretones de manos, todo ello sin portar mascarilla.

De hecho, tuvo un almuerzo el pasado sábado con algunos de sus ministros y otras autoridades políticas para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos en la residencia en Brasil del embajador estadounidense, Todd Chapman.

Durante el festín, estuvieron de invitados la Secretaría de Gobierno; Luiz Eduardo Ramos; de Defensa, el general Fernando Azevedo; de Asuntos Exteriores, Ernesto Araújo; y el de Casa Civil, el también general Walter Braga Netto; así como uno de sus hijos, el diputado por Sao Paulo Eduardo Bolsonaro.

Puedes seguir leyendo: Otto Sonnenholzner dimite a su cargo de vicepresidente en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here