Jamal Murray queda fuera de la temporada de la NBA por grave lesión en la rodilla

0
432
nasar ramadan dagga
Jamal Murray sufre lesión en la rodilla
Compartir
La visita de Denver Nuggets a San Francisco terminó siendo una catástrofe, dónde Jamal Murray sufre lesión en la rodilla. La derrota ante Golden State Warriors es minúscula en comparación con la pésima noticia que este martes recibió la franquicia de Colorado.

Jamal Murray sufre lesión en la rodilla 

Este mediodía se confirmó que el canadiense Jamal Murray, la gran figura del equipo junto al pivot serbio Nikola Jokic, no jugará más en lo que resta de la temporada de la NBA. Esto representa un gran golpe para el equipo de Facundo Campazzo, ya que pierde un arma letal de cara a los Playoffs.

El escolta canadiense el canadiense tiene un ligamento cruzado anterior desgarrado en su rodilla izquierda, según los estudios que le hicieron tras el partido. La lesión de Murray es más lamentable aún ya que se dio en el último minuto del partido que ya estaba práctic

¿Cómo afecta la baja de Murray a Campazzo?

Esta lamentable noticia a la postre, paradójicamente, terminará beneficiando a Campazzo, ya que asumirá un nuevo rol en el equipo y sumará más minutos.

Es muy probable que el entrenador Mark Malone determine que el cordobés pase a ser titular habitualmente ahora, ya que el plantel quedó corto de jugadores exteriores tras el trade por Aaron Gordon (dejó ir a Gary Harris, entre otros). En cuestión, para el puesto de base los Nuggets tienen a Campazzo y Mante Morris nada más.

Ahora se espera que las autoridades de la franquicia negocien para incorporar a algún otro jugador en el puesto. Ya se habla de Austin Rivers Troy Daniels.

amente perdido. El “27” de los Nuggets hizo una penetración, chocó con un defensor y al caer se produjo su lesión en la rodilla, dando claras muestras de dolor.

Puedes seguir leyendo: Knicks derrotaron de forma contundente a los Lakers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga