James consiguió triple-doble en triunfo de Lakers sobre Mavericks

0
511
nasar ramadan dagga
James lakers mavericks - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

En un duelo donde ambos tuvieron triple-doble, LeBron James superó a Luca Doncic para que Lakers de Los Ángeles superara en tiempo extra a Mavericks de Dallas 119-110.

James lakers mavericks - Noticias Ahora
Foto: Twitter

James tuvo 39 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes; mientras que Doncic terminó con 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

Anthony Davis, quien tuvo 31 unidades además de ocho rebotes, inició el tiempo suplementario con par de encestes consecutivos que permitió a Lakers tomar una ventaja que jamás perdieron.

Kristaps Porzingis terminó con 16 puntos. Kyle Kuzma hizo su debut en la temporada para los Lakers con nueve puntos y tres rebotes en 19 minutos.San a

San Antonio agrava crisis de Golden State

En San Francisco, Patty Mills aportó 31 puntos desde la banca, para que Spurs de San Antonio vencieran a Golden State 127-110.

LaMarcus Aldridge agregó 22 puntos para los Spurs (4-1), quienes el jueves sufrieron su primera derrota de la temporada.

D’Angelo Russell lideró a Golden State (1-4) con 30 puntos. Los Warriors jugaron su primer encuentro después enterarse de que su estrella Stephen Curry se perderá al menos tres meses tras fracturarse la mano izquierda.

Boston sufrió para ligar cuarto triunfo consecutivo

En Boston, Jayson Tatum consiguió una canasta a falta de 1,3 segundos, para que Celtics de Boston derrotaran 104-102 a Knicks de Nueva York y lograr su cuarta victoria seguida.

Tatum terminó con 24 unidades. Por su parte, Kemba Walker anotó 23 de sus 33 puntos en la segunda mitad, y Gordon Hayward consiguió 13 tantos y nueve tableros.

Boston se vio presionado por Nueva York hasta el último momento, en un encuentro donde la ventaja cambió de bando 24 veces y el marcador estuvo empatado en 10 ocasiones.

Marcus Morris encabezó a los Knicks con 29 puntos y empató el encuentro con un triple a 4,7 segundos del final. El novato RJ Barrett terminó con 15 unidades y siete rebotes.

Milwaukee arrolló a Orlando con gran actuación de Antetokounmpo

Finalmente en Orlando, Giannis Antetokounmpo terminó con 29 puntos y 14 rebotes, y los Bucks de Milwaukee arrollaron el viernes 123-91 al Magic de Orlando.

Eric Bledsoe también aportó al triunfo con 18 unidades, seis tableros y seis asistencias, mientras que Khris Middleton sumó 16 tantos y seis rebotes, y Donte DiVincenzo, 14 puntos.

Evan Fournier encabezó a Orlando con 19 puntos. Nikola Vucevic logró 14 unidades y siete tableros.

También puedes leer: Kawhi Leonard guió a Clippers a propinar primera derrota a Spurs


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here