James Rodríguez regresa al Real Madrid en busca de la titularidad

0
562
nasar ramadan dagga
James Rodríguez Real Madrid - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Después de jugar a préstamo con el Bayern Munich las dos últimas temporadas, el colombiano James Rodríguez regresaría esta temporada al Real Madrid y tendrá la oportunidad de competir por un puesto en el once titular, a falta de la confirmación oficial.

James Rodríguez Real Madrid - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para ello, deberá convencer al técnico Zinedine Zinade, con quien tuvo una relación complicada debido a lo gustos futbolísticos del francés. Desde que el francés llegó al cuadro merengue, James perdió protagonismo que ganó bajo el mando del DT italiano Carlo Ancelotti, independientemente de su innegable talento.

Por su parte, el agente de Rodriguez afirmó que no habrá problemas entre el futbolista y el DT: “La relación entre James y Zidane es de profesionales. Decidirá el presidente, Florentino Pérez. Después, hay que preguntar a James y al Madrid. Yo no soy James. Yo solo quiero lo mejor para él”.

En las pocas oportunidades que ‘Zizou’ lo incluyó en su once de gala, siempre jugó como mediocampista de ataque y en ocasiones como interior o extremo.

Se espera que el colombiano se desempeñe en dichas posiciones en esta nueva etapa, por lo cual tendrá disputarse un puesto con otro futbolistas de primer nivel que tienen la confianza plena del cuerpo técnico.

La competencia de James Rodríguez

Entre los volantes aparecen Isco, Brahim Díaz, Federico Valverde, Luka Modric, Toni Kroos y Eden Hazard. Todos tienen argumentos para jugar de titular, pero muy pocos cuentan con la capacidad de pase de James, algo que incline la balanza a su favor cuando se busque tener la posesión.

Por otra parte, se tienen menos nombres entre los extremos: el propio Hazard, Lucas Vázquez, Gareth Bale (podría irse del club), Vinicius Junior y Mariano Díaz. En esa función también tiene posibilidades, aunque solo cuando se decida por un esquema 4-3-3, algo que sí hizo durante la pretemporada.

También puedes leer: James Rodríguez volvió a entrenarse con Real Madrid dos años después


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCLEC rindió homenaje al maestro José Carmelo Calabrese
Artículo siguienteConoce qué alimentos no se deben ingerir en la oficina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here