James Story nominado a embajador de Estados Unidos en Venezuela

0
582
nasar ramadan dagga
James Story - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, James Story fue nominado ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado como embajador de Estados Unidos en Venezuela.

James Story  - noticias ahora
Foto: Referencial

En la actualidad, el funcionario estadounidense se desempeñaba como encargado de negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela.

Expresó ante el senado que “Aprecio profundamente la confianza mostrada por el presidente y el secretario Pompeo al pedirme que asuma esta importante responsabilidad de representar al pueblo estadounidense”.

Dijo que al confirmarse su designación como embajador de Estados Unidos en Venezuela; entonces comenzará a trabajar para restaurar la democracia en el país.

Aseguró que “Si se confirma la designación del cargo, espero seguir trabajando con este Comité y el Congreso, para avanzar en nuestro objetivo de restaurar la libertad, la democracia y la estabilidad en el país“.

James Story reiteró el compromiso del gobierno estadounidense con el pueblo de Venezuela. “Nuestro compromiso con el pueblo venezolano y los ideales democráticos, sobre el cual se fundó la República venezolana, es inquebrantable. Este compromiso es importante, ahora más que nunca, ya que el pueblo venezolano y estos ideales están en crisis”, destacó.

Puedes seguir leyendo: Rafael Simón Jiménez formalizó ante el TSJ su renuncia al CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here