Japón apabulló a Corea del Sur en torneo Premier 12

0
429
nasar ramadan dagga
japón corea del sur- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Japón derrotó a la selección de béisbol de Corea del Sur, 8-10 en el duelo correspondiente al torneo Premier 12 que se cerrará este domingo.

japón corea del sur- noticias ahora
Foto: Referencial

En el encuentro de este sábado, disputado en el Tokyo Dome de la capital nipona, la primera anotación fue de los locales en la entrada segunda; con una carrera de Tsubasa Aizawa a raíz de un doble de Ryosuke Kikuchi.

Le tocó después a los surcoreanos en el tercer acto, con un jonrón de Hwang Jaegyun; pero cuando le tocó el turno a los japoneses vino una secuencia de seis carreras.

La primera fue de Hayato Sakamoto impulsado con un sencillo de Seiya Suzuki, la segunda de Yoshihiro Maru con Hideto Asamura al bate; y la tercera de Suzuki tras las cuatro bolas que permitieron a Nobuhiro Matsuda pasar a primera base.

Rápido llegó la cuarta carrera nipona, gracias a Asamura tras un sencillo de Tshubasa Aizawa; y después vinieron la quinta, de Masataka Yoshida, y la sexta de Matsuda.

Pero en la cuarta entrada llegaron cinco carreras surcoreanas, de Park Kunwoo tras un sencillo de Park Byungho; de Kim Jaehwan impulsado por Kang Baekho; de Park Byungho por un doble de Park Seihyok, y de Kang Baekho y Park Seihyok tras el doble de Kim Sangsu.

Japón aumentó su diferencia en la quinta entrada con anotaciones de Takuya Kai tras un doble de Tesuto Yamada; y de este último por otro doble de Yoshihiro Maru.

En el séptimo acto fue el turno de Corea del Sur, con dos carreras anotadas por Lee Jun-Hoo y Hur Kyungmin gracias a un sencillo de Kang Baekho; y la última correspondió a Japón, gracias a Shuta Tonosaki.

Ganó Yudai Ono, que no permitió ningún hit ni carrera, con una entrada; y perdió Lee Seungho, con ocho hits y seis carreras permitidas en dos entradas.

Por Japón el mejor bateador fue Tsubasa Aizawa, quien bateó de 2-2, con una carrera impulsada y un doble; y por Corea del Sur fue Hwang Jaegyun, que bateó de 4-2, con un jonrón y una carrera impulsada.

Tanto Japón, por sede olímpica, como Corea del Sur tienen garantizadas sus plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y sólo falta por definir una más, que estará en juego en el encuentro que disputarán este domingo México y Estados Unidos.

Puedes leer:

Federer eliminó a Djokovic y le dio el primer lugar del mundo a Nadal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here