Japón: casas de cambio comercializarán con Bitcoin Cash

0
503
nasar ramadan dagga
Bitcoin
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 23 de julio, la Asociación Japonesa de Negocios de Criptomonedas (JCBA, por sus siglas en inglés) anunció que planea integrar Bitcoin Cash a su sistema de intercambio una vez que el fork de Bitcoin ocurriese y la divisa entrara al mercado.

Bitcoin
Foto: Referencial

Anteriormente, la división de Bitcoin había entrado en vigencia, provocando el incorporación de Bitcoin Cash al ecosistema criptográfico y la puesta en circulación de la nueva criptomoneda en el mercado. Con ello, todos los principales mercados japoneses se están preparando para acreditar a sus clientes con la nueva divisa, y así como varias casas de cambio ya han establecido una fecha para comenzar a operar con Bitcoin Cash (BCC), hay otras que están todavía evaluando sus posibles decisiones ante la nueva situación.

Adicionalmente, las casas de cambio de la nación asiática señalaron que el mismo monto de BTC que sus clientes tuviesen al momento de la bifurcación se les acreditaría en su equivalente en BCC. Con ello, las principales casas de cambio de Japón están preparando la inclusión de BCC a sus listas de comercialización en los próximos días.

Casas de cambio como Bitbank.cc, Bittrade, Bitflyer, y Bitpoint ya anunciarón que estarán trabajando con BCC desde inicios del mes de agosto, cada una de ellas estableciendo parámetros y fechas de lanzamiento distintas. Bitflyer incluso propuso la realización de un sorteo entre sus clientes con el propósito de promover e impulsar el negocio de BBC.

Al igual que las casas de cambio previamente mencionadas, hay otro número de ellas que planean anunciar si trabajaran o no con la nueva divisa en el futuro cercano. Entre ellas están: Coincheck, Fisco, GMO-Z Coin, Quoine, y Zaif.

Con información de Criptonoticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior2 mil jóvenes libertadorenses participarán en “Plan Vacacional Deportivo Convive”
Artículo siguiente¡Multifacético! Stephen Curry debutó en torneo profesional de golf

nasar ramadan dagga