Japón abrirá las puertas a una gran cantidad de extranjeros para los Juegos Olímpicos

0
462
nasar ramadan dagga
extranjeros a los Juegos Olímpicos de Tokio - NA
Compartir

Japón permitirá que un gran número de extranjeros asista a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año sin vacunas obligatorias o confinamiento, solo con la condición de presentar resultados negativos de la prueba de coronavirus y descarguen aplicaciones de seguimiento, informó el miércoles 2-D el diario Nikkei.

El reporte, que no identificó la fuente ni detalló la cantidad exacta que permitirán; igualmente dijo que Japón no restringiría a los turistas el uso de los sistemas de transporte público.

Permitida entrada masiva de extranjeros a los Juegos Olímpicos de Tokio

Bajo las restricciones actuales impuestas para frenar la propagación del coronavirus, los extranjeros tienen que aislarse durante 14 días a su llegada, así como registrarse en aplicaciones de rastreo de contactos.

Los organizadores de los Juegos, que se retrasaron un año en marzo debido a la pandemia; han vendido cerca de 1 millón de entradas en el extranjero, dijo el periódico, en comparación con 4,5 millones en Japón.

Se esperan más de 11.000 atletas en Tokio para los Juegos Olímpicos y miles más llegarán a la capital de Japón para los Juegos Paralímpicos; que se celebrarán poco después.

El plan para permitir un gran número de visitantes del extranjero subrayaría la promesa del primer ministro Yoshihide Suga; de revitalizar la maltrecha economía de Japón impulsando el turismo, un pilar de las medidas económicas de la nación también respaldado por su predecesor.

Puedes seguir leyendo: Investigación de la muerte de Maradona revela negligencia medica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here