Jason Derulo es demandado por acoso sexual a una cantante

0
261
nasar ramadan dagga
Compartir

La estrella estadounidense Jason Derulo ha sido acusado de acoso sexual en un caso legal por una cantante que firmó con su sello discográfico.

A Emaza Gibson le ofrecieron un contrato discográfico con el sello de Derulo ahora que terminó su relación laboral después que ella negó sus insinuaciones sexuales.

Gibson dijo a NBC News que la experiencia la dejó “traumatizada”.

Jason Derulo demandado por acoso sexual por parte de una cantante

Derulo ha negado las afirmaciones, calificándolas de “completamente falsas e hirientes”.

Gibson de 25 años presentó denuncia contra Derulo de 34 años el jueves en el Tribunal Superior de Los Ángeles, diciendo que él le prometió “maliciosamente” el éxito y luego le negó la oportunidad.

“Estoy en este punto de mi vida, es muy desgarrador”, dijo en una entrevista con NBC News el miércoles. “Tengo ansiedad, estoy traumatizada. He lidiado con situaciones laborales inhumanas”

“Estoy en este punto en el que he vuelto a cero y no tengo nada”.

En documentos judiciales, Gibson dice que Derulo le ofreció un contrato con sello Future History en agosto de 2021 y comenzaron a trabajar juntos en noviembre.

Sin embargo, afirma que el cantante la presionó repetidamente para socializar con él y que había una “demanda explícita de sexo a cambio de éxito”.

En una ocasión le dijo que le exigirían participar en un ritual sexual llamado “piel de cabra y escamas de pescado” que implicaba sacrificar una cabra y consumir cocaína.

Su abogado, Ron Zambrano, dijo en un comunicado que el “comportamiento de Derulo hacia este joven artista fue despreciable”.

“No sólo rompió promesas sino que sus amenazas de daño físico y avances sexuales desmedidos hacia esta joven que simplemente está tratando de ingresar a la industria fueron escandalosas e ilegales”.

¿Qué dijo Derulo?

En Instagram Derulo dijo: “Me opongo a todas las formas de acoso sigo y comprometido a apoyar a las personas que persiguen sus sueños”.

“Me esfuerzo por vivir mi vida de una manera que tenga un impacto positivo, estoy profundamente ofendido por estas acusaciones difamatorias”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karol G recibió 5 Premios Billboard Espíritu de la Esperanza 2023

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here