Jaua: “durante mi gestión no se realizó compra de cuadernos a Colombia”

0
700
nasar ramadan dagga
millones
Foto: Referencial
Compartir

El ex ministro de Educación, Elías Jaua, indicó este martes que durante su gestión nunca realizó compra de cuadernos a Colombia, en respuesta a las acusaciones del periodista José Vicente Rangel.

educativas
Foto: Referencial

Este lunes, el escritor Roberto Malaver publicó vía Twitter unas declaraciones del periodista José Vicente Rangel, quien asegura que el Ministerio de Educación no tomó en cuenta a la empresa venezolana Invepal y había encargado en Colombia la fabricación de 24 millones de cuadernos.

“Estimados Roberto Malaver y José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Ministerio de Finanzas”, indicó Jaua en Twitter.

Con información de El Nacional

Foto: Captured

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here