En un giro inesperado en el mundo del entretenimiento, el reconocido rapero Jay-Z responde ante las graves acusaciones de abuso sexual presentadas en su contra por una mujer llamada Jane Doe.
La demanda, que ha generado gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, alega que el artista, junto a Sean «Diddy» Combs, agredió sexualmente a la víctima en el año 2000, durante el after party de los MTV Video Music Awards. Según la denuncia, Doe logró acceder a la fiesta al abordar una limusina cuyos conductores se hicieron pasar por empleados de Diddy.
Jay-Z responde y niega las acusaciones
Ante estas acusaciones, Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, ha emitido una contundente respuesta a través de una carta dirigida al abogado de la demandante, Tony Buzze. En ella, el rapero califica la demanda como un «intento de chantaje» y cuestiona la credibilidad del representante legal.
«He investigado un poco sobre usted y parece tener un patrón de este tipo de teatralidades», señaló Jay-Z en su carta, desestimando la labor de Buzze con las víctimas del famoso productor acusado de delitos sexuales y tráfico.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, la principal preocupación del esposo de Beyoncé parece ser el bienestar de su familia. En su comunicado, Jay-Z expresó su tristeza por el impacto que estas acusaciones pueden tener en sus hijos, especialmente en su hija mayor, quien se encuentra en una edad en la que sus amigos seguramente verán las noticias y le harán preguntas sobre el tema.
«Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarle la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a una corta edad», destacó el rapero.
Puedes seguir leyendo: El consejo de Alicia Machado a la nueva Miss Venezuela 2024