Jefe del equipo médico chino prevé que hasta junio dure el Covid-19

0
541
nasar ramadan dagga
Jefe de equipo médico chino - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Covid – 19 se prolongará globalmente hasta el próximo mes de junio, según el jefe del equipo médico chino, Zhong Nanshan, designado para combatir la epidemia.

Jefe de equipo médico chino - noticias ahora
Foto: Referencial

«Se ha estimado que el desarrollo de la epidemia global durará al menos hasta junio», reforzó Zhong.

Aseguró que el “foco en la prevención y el control del virus” pasará en China de centrarse en la exportación de casos a hacerlo en la importación de nuevas infecciones; las cuales llegan al país asiático procedentes del extranjero.

El jefe del equipo médico Chino recordó que la provincia de Cantón, en el sur de China y una de las más afectadas por la epidemia después de la de Hubei, tiene muchos intercambios internacionales; lo cual recomendó que sea necesario someter a los extranjeros a cuarentena.

«Se debe prestar especial atención a viajeros procedentes de otros países afectados severamente por la epidemia de coronavirus y someterlos a cuarentena, si es necesario», señaló.

Además, el Jefe de equipo médico chino hizo hincapié que se deben «reforzar las medidas de inspección en las fronteras».

Zhong Nanshan señaló que China proveerá asistencia a los países donde el coronavirus se  propagó rápidamente, incluida su experiencia en la protección y el tratamiento médico.

Continúa leyendo: Inventan el “Wuhan shake” para evitar el contagio del Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticiero Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncendio de transformador en El Tablazo provocó apagón en Maracaibo
Artículo siguienteVinotinto Sub-20 femenino es líder del grupo por segunda victoria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here