En coqueto negligee, Jem Wolfie sube la temperatura de fans

0
1402
nasar ramadan dagga
Jem Wolfie calienta a sus fans
Compartir

La bella modelo e influencer Jem Wolfie logro subir una vez mas la temperatura de parte de sus millones de admiradores en la famosa aplicación de Instagram, en donde no para de llenarse de halagos y buenos comentarios.

La verdad es que esta hermosa chef, deportista e influencer no hay día en que llame la atención de los usuarios y constantemente se lleva más de un piropo.

Jem Wolfie calienta a sus fans en Instagram 

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde presume su tremenda figura mientras luce un conjunto de lencería en color negro con el cual envolvió sus grandes curvas.

 Cabe destacar que con el paso de los años esta chica ha demostrado ser todo una multiusos pues conoce perfectamente de varias áreas y es todo un símbolo a seguir.

Y es que la verdad esta chica ha sorprendido más de uno con el sinfín de actividades que sabe realizar, entre ellas la música el arte el deporte y por supuesto el modelaje.

Ademas, ha demostrado ser la reina del mundo fitness, pues cuenta con una figura de ensueño y hoy en día cuenta con su propia línea de ropa deportiva y algunos complementos para el ejercicio.

Puedes seguir leyendo: En el agua, Mia Khalifa derrocha talento y más que eso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga