Jencarlos Canela, anuncia su retiro de las redes sociales

0
516
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante Jencarlos Canela anunció su retiro de las redes sociales. El artista cubano realizó una declaración pública a través de su cuenta de Instagram donde comentó que debido a su búsqueda de estabilidad emocional, cerrará sus redes sociales por un lapso de tiempo hasta recuperarse.

En este sentido, reveló que que necesita un tiempo para él y que necesita perdonar, además de ser perdonado, agregando que es momento de sanar algunas heridas en su vida personal que lo han estado atormentando.

Asimismo, también añadió a su mensaje “Quiero revaluar lo que es el éxito para mí. Por qué hago lo que hago. Sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos. La mayoría de las personas. Para no decir todos. Por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni siquiera es 100% real.»

Seguidamente, instó a su público a cuidar de la salud mental, agregando que cuando volviera sería con un contenido más puro y real, más allá de lo superficial, firmando «Hasta pronto, Jencarlos Canela».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Britney Spears anuncia que está embarazada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga