Jennifer Aniston reveló el lado oscuro de la reunión de “Friends”

0
666
nasar ramadan dagga
Jennifer Aniston friends
Compartir

Jennifer Aniston confesó en su última entrevista el lado menos agradable de la reciente reunión del elenco de Friends, un programa especial que se emitió en la plataforma de streaming HBO Max y que juntó de nuevo a los seis protagonistas de la mítica sitcom en los escenarios más representativos de una trama que duró más de diez años.

Jennifer Aniston friends

La estrella de Hollywood reconoció que tanto ella como sus compañeros -Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry- fueron bastante “ingenuos” al pensar que en el reencuentro todo serían risas, anécdotas y otras cuantas dosis de divertida nostalgia.

Sin embargo, lo cierto es que la intérprete tuvo que abandonar el set en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas y la tristeza que le generaban ciertos recuerdos que, hasta entonces, se encontraban enterrados en el fondo de su subconsciente.

Jennifer Aniston friends

Jennifer Aniston en Reunión friends para programa especial

“Viajar en el tiempo es muy duro. Creo que fuimos muy ingenuos cuando aceptamos participar en el especial. Pensamos que simplemente sería muy divertido. Es que habían recreado los sets exactamente como lo fueron entonces”, admitió la artista en conversación con The Hollywood Reporter, antes de dar más detalles sobre algunas experiencias traumáticas que resurgieron tantos años más tarde.

“Y me tomó por sorpresa, la verdad. Fue como: ‘Hola, pasado, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas que pensaba que todo iba a ser maravilloso y quizá acabé pasando el peor momento de mi vida?'”, señaló.

Teniendo en cuenta las reacciones tan intensas que generó semejante proceso de regresión, resulta comprensible que los seis actores, y en especial Jennifer, afrontaran la tarea con las emociones a flor de piel. “Todo fue muy impactante, y por supuesto tienes cámaras siguiéndote de un lado para otro todo el rato. Y yo que ya de por sí soy emocionalmente accesible, pues tuve que salirme del set en ciertos momentos. No sé cómo pudieron montar todo el metraje después”, detalló.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Certifican a profesionales sobre Jurisdicción Contencioso Administrativo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga