De la mano de Jennifer López: Bob el Constructor podría llegar al cine

0
171
nasar ramadan dagga
Jennifer López Bob el Constructor
Compartir

La popular serie animada de televisión Bob el Constructor podría llegar al cine en 2024 de la mano de Jennifer López y Anthony Ramos, así lo dió a conocer Deadline.

En este sentido se pudo conocer que los artistas se juntaron con Mattel Films y con el estudio ShadowMachine para poder llevar al personaje animado a la pantalla grande.

La sinopsis de la película es recrear al personaje yendo a Puerto Rico para comenzar un proyecto de construcción.

“El viaje de Bob celebrará las texturas vibrantes y colorida de las naciones latinas del Caribe y su gente”, precisa la descripción del filme protagonizado por la estrella latina Anthony Ramos.

Por su parte Mattel contrató al escritor colombiano-estadounidense Felipe Vargas, quien desarrollará la película junto a los productores de animación Alex Bulkley y Corey Campodonico y Nuyorican Productions, de Jennifer López.

“Combinar la genial visión de Anthony y Felipe para la historia capturará a este querido personaje de una manera que las audiencias que crecieron con Bob reconocerán y las audiencias completamente nuevas disfrutarán”, refirió Robbie Brenner, presidente de Mattel Films.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Por qué los sobrevivientes de la tragedia de los Andes orinaban casi negro?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga