Jennifer Lopez regresa el coche que Álex Rodríguez le regaló

0
562
nasar ramadan dagga
Jennifer López regresó coche que le regalo Alex Rodríguez
Compartir

Definitivamente la frase “borrón y cuenta nueva” aplica para Jennifer López, de quien recientemente se ha estado mencionando que decidió eliminar todo rastro de su exnovio y prometido Álex Rodríguez, se dice que la cantante y actriz le regresó un lujoso coche deportivo.

No solo borró todas las fotos que tenía a su lado en las redes sociales, sino que le regresó el carro que su expareja le regaló el día de su cumpleaños. «Estoy súper con los pies en la tierra», escribió Rodríguez.

Esto se debe a una foto que compartió el expelotero; en donde aparece al lado de varios automóviles, un de ellos de inmediato llamó la atención; dado que nos recordó de inmediato en dónde lo habíamos visto.

Aunque cabe destacar, que la guapa celebridad de Hollywood no tendría necesidad de hacerlo; dado que este hermoso ejemplar, estamos hablando de un Porsche convertible en color rojo; que en su momento la pareja presumió en varias ocasiones, precisamente en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Sin embargo, según lo reportado por el sitio TMZ, lo que no regresó Jennifer López, fue el anillo de compromiso que le dio Alex en 2019, pues se dice que la joya tiene un precio aproximado de 2 a 5 millones de dólares.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: OnlyFans prohibirá contenido pornográfico a partir del próximo 1 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga