Jennifer López puso en venta su “pequeño apartamento” (+Fotos)

0
806
nasar ramadan dagga
Jennifer
Foto: Referrencial
Compartir

Jennifer López es una artista con una cuenta bancaria millonaria. Lo que sí no queda claro es lo que para ella significa “pequeño”. Y es que ese fue el motivo por el que la cantante puertorriqueña puso en venta su lujoso departamento de Nueva York.

Jennifer
Foto: Referrencial

Según informa Pagesix, una fuente cercana reveló la razón por la que JLo desea despojarse de la vivienda. Con 370 metros cuadrados y 3 dormitorios, resultó pequeña para la estadía de ella con su parejaAlex Rodríguez, y sus hijos. Recordemos que ambos tienen dos niños: Max y Emme por parte de Jennifer López, y Ella y Natasha por el exbeisbolista.

El departamento, que apenas adquirieron en marzo de 2018, fue tasado por la artista boricua en 17,5 millones de dólares. En el número 432 de Park Avenue, el edificio más alto del mundo, reposa el hogar ubicado en el piso 96. Posee también 4 baños y una vista al Central Park, detalló “Hola”. Piscina cubierta, gimnasio, spa, salón de reuniones y hasta una sala de cine son otros de los espacios.

Jennifer
Foto: Referencial
Jennifer
Foto: Referencial

Los impresionantes espacios del departamento no acaban allí. Entre sala de masajes, vistas espectaculares y una gran sala de billar, el hogar de Jennifer López y Alex Rodríguez es de ensueño. ¿Quién podrá comprarlo?.

Jennifer
Foto: Referencial
Jennifer
Foto: Referencial

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here