¿Se acabó el amor? Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

0
575
nasar ramadan dagga
Jennifer López y Alex Rodríguez se separan - Noticias Ahora
Compartir

Después de 4 años juntos, JLo y Alex Rodríguez finalizan su relación y cancelan su compromiso, según el medio TMZ.

La noticia es una sorpresa para los fanáticos después de que la pareja celebró el Día de San Valentín juntos y también asistieron al Super Bowl en Miami en febrero.

De hecho, Alex expresó sus esperanzas de que la pareja se casara en 2021 después de posponer su boda debido a la pandemia de Coronavirus.

El mes pasado se especuló que Alex Rodríguez sostuvo un romance con la maquillista y estilista Madison LeCroy. Sin embargo, una fuente aseguró a People que ambos no se conocen.

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

A inicios de año, Jennifer López se sinceró sobre tener que posponer su matrimonio dos veces. “Teníamos planeado lo que realmente queríamos hacer, no sé si seremos capaces de recrearlo”, dijo en el programa “In the Morning”. “Lo cancelamos y desde entonces no hemos vuelto a hablar de ello”, manifestó la cantante sobre el enlace que ambos deseaban se diera en el extranjero.

La cantante también reveló que ella y el exbeisbolista realizaron terapia de pareja para fortalecer su relación. “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, contó la artista.

Relaciones anteriores

López ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 13 años. También mantuvo una relación con el actor y productor Ben Affleck.

Alex Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Béisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Actualmente se desempeña como analista de béisbol. Él estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

Hasta el momento, Jennifer López ni Alex Rodríguez han declarado sobre su situación sentimental.

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga