Jennifer López y Ben Affleck: ¿Se venden su mansión y su amor?

0
169
nasar ramadan dagga
jlo y Ben Affleck venta su mansión
Compartir

Los rumores de una posible ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck parecen cobrar cada vez más fuerza. Tras su reciente boda, la pareja ha puesto en venta la mansión de Beverly Hills que adquirieron juntos por 65 millones de dólares el año pasado, según informa TMZ.

La decisión de vender la propiedad, junto a otras informaciones, ha disparado las especulaciones sobre el estado de su relación. Según TMZ, la pareja habría contratado a un agente inmobiliario hace dos semanas para gestionar la venta de la mansión, y algunos reportes indican que Ben Affleck ya se habría mudado a una casa alquilada en Brentwood, California.

Un futuro incierto

A pesar de que Jennifer López aún luce su anillo de bodas, se dice que también está buscando un nuevo hogar. La lujosa mansión, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y 17 habitaciones, aún no ha encontrado comprador, lo que podría generar pérdidas significativas a la pareja debido a las comisiones inmobiliarias, impuestos y las inversiones realizadas en mejoras.

Posibles motivos de la ruptura

Si bien no hay confirmaciones oficiales sobre una separación, fuentes cercanas a la pareja han revelado a People algunas posibles razones que podrían estar detrás de esta crisis. Uno de los informantes señaló: “Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”.

Solo el tiempo dirá si estos rumores de divorcio son ciertos. Lo que sí es evidente es que la pareja se encuentra en un momento difícil y que la venta de su mansión podría ser un indicio de que su futuro juntos está en duda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento | ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Se acabó el amor?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga