Jessy Divo: UC no tendrá actividades académicas este lunes

0
401
nasar ramadan dagga
académicas
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 24 de abril, no habrá actividades académicas ni administrativas en la Universidad de Carabobo (UC), así lo dio a conocer La rectora de esta casa de estudios, Jessy Divo de Romero.

académicas
Foto: Cortesía

En este sentido, anunció que la suspensión se debe a que ese día habrá un “trancazo” en todo el país, y la mayoría de los jóvenes que acuden a esta institución viven fuera de la entidad.

Aclaró que la UC no descontará al personal ningún beneficio entre los que se incluye cesta ticket y tampoco aplicará sanciones de ningún tipo, pues se respetará la actuación de cada uno de sus miembros.

“El que quiera participar en las acciones de calle, nos veremos en la autopista y el que no quiera salir, también le respetamos su derecho”, expresó.

La UJAP dará clases virtuales

Por otra parte, la rectora de la Universidad José Antonio Páez, Haydée Páez, informó que durante el Consejo Universitario del viernes 21 de abril, los miembros acordaron dictar clases virtuales mañana lunes.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste brasileño es el tercer importado del Expreso Azul
Artículo siguienteReal Madrid y Barcelona paralizarán el mundo con el Clásico español

nasar ramadan dagga