¡Afila las garras! Jesús Aguilar inicia entrenamientos con los Tigres

0
576
nasar ramadan dagga
Aguilar
Foto: LVPB
Compartir

El grandeliga Jesús Aguilar inició sus entrenamientos para debutar con los Tigres de Aragua, el cual indicó que ocurrirá en aproximadamente 10 días.

Aguilar
Foto: LVBP

El nativo de Maracay no ocultó su emoción por vestir el uniforme de los felinos, además de estar cerca de sus familiares y amigos.

“Estoy contento, jugar en casa, estar con la familia, pienso que no hay nada más importante que eso, vivo cerca del estadio y será un placer estar delante de mis amigos y familiares”, comentó el toletero.

Pese a que aún no disputa su primer encuentro, Aguilar visitaba frecuentemente el estadio José Pérez Colmenares para apoyar y ayudar a los jugadores a salir del mal momento. Asimismo, agregó que espera que con el nuevo entrenador, Oscar “El Cachi” Salazar, recuperen el paso ganador.

Durante su primera práctica, Aguilar participó en el entrenamiento de bateo además de tomar algunos rollings en la tercera y en primera base. “Me siento un poco perdido con el swing pero eso es algo de que mejorará poco a poco, duré casi un mes y algo sin batear pero espero que en 10 días estaré listo, quiero llegar lo más listo posible para ayudar al equipo”, explicó Aguilar.

Finalmente, Aguilar señaló que aun no sabe cuánto tiempo jugará con los Tigres, sin embargo manifestó que la prioridad es ayudar al equipo a clasificar y posteriormente se sabrá hasta dónde llegará con el equipo.

Con información de El Prospecto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Precaución! Camión de cerveza se volcó en la ARC (+fotos)
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua inauguró Oficina de Registro Territorial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here