Jesús Guzmán cerró su ciclo con Los Leones del Caracas

0
827
nasar ramadan dagga
Jesús Guzmán se va de Los Leones del Caracas
Compartir

El pelotero venezolano Jesús Guzmán, anunció este miércoles que cerró su ciclo con los Leones del Caracas. Según se conoció el toletero busca un nuevo reto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La información la dio en exclusiva en una entrevista en el programa radial Expreso Deportivo y luego lo confirmó en Twitter.

Por ahora el equipo que más suena para recibir al jugador de la pelota criolla, son las Águilas del Zulia.

Sin embargo, Guzmán advirtió en la red social que aún no hay nada concreto, por lo que pidió no especular al respecto.

«He cerrado mi ciclo con los Leones, hay conversaciones con otros equipos pero nada concreto, mucho cuidado con ese tema», escribió en Twitter.

Durante la temporada 2020-2021, el infielder, oriundo del estado Sucre, jugó 27 partidos, bateando para .263 de average, con un cuadrangular y seis carreras impulsadas.

Según el periodista y narrador deportivo, Fernando Arreaza, este sería el último año en la LVBP de Jesús Guzmán, de 37 años de edad.

Hasta hace poco el toletero estuvo entrenando con los Leones para la próxima temporada (2021-2022) que comienza este sábado 23 de octubre.

13 años con los capitalinos

«Chuo», como también se le conoce, estuvo con los capitalinos cerca de 13 años. Y durante esas temporadas acumuló 56 cuadrangulares y 308 remolques.

En noviembre de 2007, Carlos Hernández, manager de los Leones del Caracas para la época, alineó como primer bate y jardinero central a Guzmán, en ese entonces tenía 23 años de edad. El pelotero llegó en un cambio con Cardenales de Lara por Marcos Carvajal y Jairo Ramos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eduardo Rodríguez se llevó la victoria al dominar a Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga