Jesús Luzardo consiguió su primera victoria como abridor en MLB

0
478
nasar ramadan dagga
- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador venezolano Jesús Luzardo consiguió este miércoles su primera victoria como abridor en Grandes Ligas, al comandar el triunfo de Atléticos de Oakland cuatro carreras por una sobre Cascabeles de Arizona.

Jesús Luzardo victoria abridor - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Luzardo (2-0, 3.67) permitió cuatro imparables sin carreras en seis entradas y un tercio, con par de boletos y siete ponches. Su compatriota Yusmeiro Pettit los sustituyó en el séptimo inning y completó la entrada con un imparable y un ponche, mientras que Liam Hendriks sacó los tres últimos outs para apuntarse su octavo rescate.

El criollo contó además con el respaldo ofensivo de Robbie Grossman y Mark Canha, quienes remolcaron par de carreras cada uno.

La derrota recayó en lanzador Merril Kelly (3-2, 2.59), tras aceptar cinco imparables y cuatro carreras en cinco entradas completas.

Por Arizona, Eduardo Escobar no tuvo suerte en cuatro turnos y David Peralta falló como bateador emergente.

En San Francisco, un cuadrangular de tres carreras de Wilmer Flores comandó el triunfo de Gigantes de San Francisco 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El segunda base conectó su quinto cuadrangular de la temporada en el tercer episodio, con el cual dio a su equipo una ventaja que jamás perderían. Flores culminó el encuentro de 4-2, con cuatro remolcadas.

Finalmente, Rougned Odor descargó su tercer estacazo de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de Rangers de Texas 6-3 ante Padres de San Diego.

Odor conectó un cuadrangular solitario en el segundo episodio, con el cual llegaría la primera carrera del encuentro. Su compañero Elvis Andrus falló como bateador emergente.

También puedes leer: Deyna Castellanos no jugará en la Champions por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here