PSUV: Jesús Marvez es el candidato para la alcaldía de Valencia

0
2050
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, Jesús Alejandro Marvez Mujica, se convirtió en el candidato oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); con el apoyo del Gobernador Rafael Lacava, de cara a las elecciones municipales pautadas para el diciembre próximo.

PSUV
Foto: Twitter

Jesús Alejandro Marvez Mujica candidato oficial PSUV; secretario privado del despacho del gobernador del estado Carabobo; en el municipio Valencia.

La información la dio a conocer el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a través del programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por su parte Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, publicó en su cuenta en Twitter @rafaellacava10 una foto junto al candidato, acompañado del siguiente texto: “Con mi hermano @Alemarvez listo para la Valencia bonita y segura q todos anhelamos. Cuenten los valencianos que esta ciudad volverá a ser grande”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuba y Venezuela se reúnen para «fortalecer relación bilateral»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga