Carabobo | José Ávila anuncia al nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana

0
614
nasar ramadan dagga
Jesús París Lara asume Secretaría de Seguridad Ciudadana Jesús París Lara asume Secretaría de Seguridad Ciudadana
Compartir

Este viernes 22 de abril, Jesús París Lara asume las riendas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado Carabobo, y continúa la labor de proteger a la ciudadanía, así lo informó José Ávila, ex secretario.

Jesús París Lara asume Secretaría de Seguridad Ciudadana

A través de un audio difundido por WhatsApp, el ex secretario dijo que “A partir del día de hoy, entrego la Secretaría de Seguridad Ciudadana al compatriota, compañero, hermano y mi amigo Jesús París Lara. A quien pido la mayor colaboración posible”.

Añadió, además que, “Les doy las gracias por todo el apoyo que me dieron en estos dos años de trabajo y nos vamos con la satisfacción de haber cumplido leales a la patria, a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava”.

Es de recordar que, el 24 de abril de 2020, José Ávila fue designado como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana del estado, en sustitución del comisario general José Gregorio Domínguez.

En ese momento, Ávila ejercía la presidencia de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca).

Para ese entonces, el general de división José Murga, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo se encargó de presentar de manera “formal” a Ávila ante los cuerpos de seguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Designan a nuevo director en la Policía Municipal de San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga