Jesús Santrich regresó a la Picota tras recibir cuidados médicos

0
382
nasar ramadan dagga
captura de Santrich - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exguerillero colombiano de las FARC, Jesús Santrich, regresó a la Picota una vez más tras su nueva captura, debido a que se encontraba bajo cuidados médicos en la clínica Méderi por “alteración del estado de conciencia”. 

Jesús Santrich regresó a la Picota tras recibir cuidados médicos
Foto: Referencial

Santrich permanecerá en custodia mientras se realiza la audiencia de imputación de cargos, la cual está prevista para este lunes.

El pasado viernes Jesús Santrich había salió de la cárcel la Picota, en el sur de Bogotá, en una silla de ruedas y rodeado por agentes del Inpec, la Fiscalía y la Policía.

Esto ocurrió en cumplimiento de una orden de “libertad inmediata” librada el miércoles por la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). No obstante, luego de traspasar la puerta principal, agentes CTI de la Fiscalía lo recapturaron y trasladaron al búnker.

Con información de Caracol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Quevedo preside 14ta reunión Ministerial de Monitoreo de OPEP
Artículo siguiente¡Riquísimo! Disfruta de una tarta con mermelada y frutos secos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here